noticias

FIRAN 2019 : Hasta este sábado se extenderá la primera Feria Internacional de Rancagua

Son tres días de esta muestra que ha sido catalogada como la feria multisectorial más grande del país, donde existen más de 120 expositores nacionales e internacionales repartidos en más de 17 mil metros cuadrados de exposición.

La iniciativa organizada por la Municipalidad de Rancagua y su Corporación de Desarrollo e Innovación -siendo Diario El Rancagüino uno de los media partner del evento- tiene por objetivo mostrar todas las oportunidades, bondades y capacidades que ofrece la ciudad a sus habitantes y el mundo, demostrando también las ventajas de esta zona debido a su ubicación estratégica para el país.

ENTRADAS

Cabe destacar que las entradas son gratuitas para quienes descarguen la aplicación en su smartphone “Rancagua Digital”, donde se destinarán hasta dos entradas por persona por cada día de la feria. Más información en www.firan.cl.

“Estamos potenciando la aplicación APP Rancagua para que descarguen las invitaciones, se les entregan dos por persona diaria; o sino, llegan directamente, porque tenemos habilitado un punto para ir haciendo las descargas o que puedan acceder gratuitamente. Esto está abierto a la comunidad, vamos a tener un ciclo importante de charlas, así que están todos invitados”.